domingo, 10 de febrero de 2013

Y por fin estas tranquila, ya era hora de que te sintieses relajada, aliviada, suspira ya todo ha pasado, y el pasado pasado está, no lo remuevas.
Después de tantas noches en vela sin lograr conciliar el sueño por si aparecía otra pesadilla peor la vida, después de tantas madrugadas levantandome en soledad, después de tantas mañanas viendo el amanecer en honor a nuestro recuerdo, después de tantos atardeceres de otoño con árboles tristones haciendome compañía, la mejor compañía que tenía en esos momentos aparte de mi sombra. Después de todo lo vivido, después de todo lo que he tragado y aguantado dentro,después de todas las lagrimas que convertí en sonrisas, después de todo, parece que empieza a despejar el cielo. No digo que no vaya a pasar cosas peores, porque las pasaré, no digo que tenga una vida de mierda, porque no la tengo comparada con otros millones de personas; pero sé que cada persona le da la importancia que le parece a ciertas cosas, y si duelen duelen, pero el dolor es pasajero, te acostumbras a el y lo dejas de sentir, almenos de esa manera la cual no deja que avances.
Pero a todos tarde o temprano nos llega el día en el que todo ese dolor se esfuma y las nubes empiezan a desvanecerse por eso no hay que dejar que las lagrimas te quiten la visión de la luz del arcoiris. Asique sonríe, sonríe por cada una de las lagrimas que derramaste, sonríe porque ya todo ha pasado, ahora toca la calma, relájate, este es tu momento.
Vive, se tu misma, no importa el que dirán mientras no quites la sonrisa, no te harán daño anoser que se los permitas, se fuerte pese a todo sigue adelante, apecha y guarda. 
Ya estamos en calma, paz, suspira ya la tormenta pasó, ahora disfruta de este nuevo regalo que te han echo, no querrás volver a pasar por lo mismo otra vez, no dejes de demostrar a las personas que amas lo que significan para ti, porque cuando no estén echaras de menos a quien entregarle tu amor, asi que agradece todo, y sonríe tranquila, ahora si eres feliz viendo el arcoiris.
Keep smiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario