sábado, 10 de noviembre de 2012

bonitosrecuerdos..

Amorcito pi, pi de pichona, se que siempre has querido que te pusiera algo bonito por aqi aunque supieras de sobra todo lo que te quiero porque eso lo sabria cualquiera que nos viera a cienmil kilometros, no había un día que no estubiesemos juntas o que no hablasemos, sobretodo no habia día que no nos acordasemos la una de la otra..Recuerdo como me preguntabas si cuando terminase el ies seguiriamos viendo y yo no paraba de decirte que si eras boba o algo, como no nos ibamos a ver? Nos engallamos a nosotras mismas, en 2 meses cayeron dos o tres vistas nada mas, ahora estamos empezando las dos de nuevo en sitios diferentes, y aunque eso sea asi me siento mas unida a ti que en todo el verano, hemos vivido mil cosas bonitas, mil cosas feas, pero mil cosas al fin y al cabo..
Eres miss quevedito tio, que todos los jueves faltas tu comiendo comingo a la salidas, todas esas fugadas o como te guste decirlo, quedarte aqui o yo alla, mil videos qe tenemos, mil fotos mas, te encantaba el mambito como a nadie, y mis caraaas ni te digo jajaja ese movimiento de brazo todos los recreos tirando las cosas para el isabel no tenian precio, todas esas miraditas y comentarios a nuestro q e r i d o suin suin tu sabe.. nose tio, son tantas cosas en verdad que a la mua ya ha pasado mas de un año de cuando nos presentaron, ha cambiado totalmente lo que pensamos la una de la otra en aquel dia a ahora jajaja las apariencias engañan y bastante, pues eso carlita, que aunque ya no sea lo mismo en verdad es mejor, asi no nos cansamos y no aguantas mis gritos y sancadas tooooodo el rato. 
Vales mas qe todas las estrellas del cielo, algun dia tu seras una de esas estrellas, sin duda la que mas brille, amor te quiero mucho, y aunque nos distanciemos de vez en cuando ya sabes que los de verdad perduran, y yo estare perdurando todo lo que haga falta si es para que estes feliz. Q no se vaya esa sonrisa pase lo qe pase, te quiero muchisimo 
Ahora sabras qe nunca me he ido, solo que has dejado de verme..

[---]no se como lo has hecho, pero me dejaste sin palabras.. es verdad que ningun comentario, ni nada, sirven para definir todo lo que hemos vivido juntas..
que nadie pensó que nos hariamos tan amigas.. y quizá nuestra amistad no sea de hablar todos los días, ni darnos 23048923 abrazos cuando nos vemos, pero la facilidad que tienes para hacerme reir no la tiene nadie!
y si es verdad que somos unas antipaticas cuando nos da el punto, y hemos tenido muchos malentendidos, pero, a que no hay ni un solo día que pasamos juntas y no nos reimos? porque nuestros enrales han sido únicos... me acostumbre a verte todos los días, y aún asi cada rato nos podíamos reir de algo distinto... nunca olvidare los mcdonalds en triana despues del ies, ni todas las veces que ibamos a comer a tu casa, ni las tardes en mesa en el parquito de atrás, ni las salidas a las arenas... nada de nada, ni de ir a un mogollón, no beber, y estar enraladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas como unas locas..
y eso sí, no me pises la chola... JAJAJAJAJAJA
tia eres unica, y vale que ahora no te tengo todos los días, pero me has demostrado que eres de verdad, y ten claro que yo tampoco te fallaré nunca.. que nos vimos dos o tres veces en verano, y aqui estamos, como siempre!!!! y sin duda saber que aun nos queda muuuuuuuuuucho por delante..
sobrán palabras carmen ddddd, eres de las mejoresss, no lo olvides!!!!!!
te quiero musssssssssssssssho kk(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario