lunes, 5 de noviembre de 2012

Acaso piensas que no me duele, acaso se te ha pasado por la cabeza aunque solo sea una milésima de segundo todo lo que esta pasando. Sinceramente estoy harta de repetirlo una y otra vez, harta de tener que aguantarlo, aguantar tus altibajos y tus puntos de alegría, sabes que he aguantado mil cosas mas de las que creía que aguantaría; pero lo siento, esto me supera. Aprendí que si realmente quieres a alguien no la haces daño, o tal vez si pero reflexionas y acabas volviendo, he estado ahí todas las veces que han echo falta, los sabes de sobra, ahora he de decirte que tal vez la próxima vez que abras los ojos y se te pase mi nombre por la cabeza yo ya no estaré. También aprendí que primero hay que valerse a si mismo, seré yo en mente y cuerpo la que estará toda mi vida pegada a mi , aprendí a no tener que depender de otras personas, solo me acostumbre a tenerte cerca, solo era eso.. Y nací sabiendo una cosa, que las palabras vuelan, y ultimamente demasiado..
Lo siento, me esta superando todo esto, aunque no lo creas me hace daño, no para de reconcomerme por dentro, me hace sentir como pocas cosas me han echo sentir, me deja mal sabor, deja mi almohada húmeda..  Yo lo he intentado de verás, pero parece que no te paras a escucharme ni a abrir los ojos, en fin..
Sera que nuestra historia llego a su fin y es momento de separarse, cada una seguirá por el mismo camino que empezamos,  el estar tan unidas tal vez solo fue una coincidencia de un poco de tiempo, he intentado que vayas por el bueno camino, me he intentado comportar como una segunda madre para ti, te he cuidado y protegido de lo que he podido, yo nunca me olvidaré de nada de esto, espero que tu tampoco lo hagas, aunque lo harás, pero solo porque es la única manera de recordarlo después y lo sabes.
Lo único que me da miedo, es dentro de unos meses cuando nos crucemos por ahí mirarnos a los ojos y que falte esa sonrisa, y que en cambio este una mirada que muestran a dos desconocidas..
En fin, seguiremos así , yo ya me canse de luchar y de mover los hilos siempre de mi títere mientras tu hasta te vas del escenario, paso, paso de esta mierda ya..
Y si sabes perfectamente que esto va por ti, lo sabes de sobra, tendré que decirlo por aquí, ultimamente no hay tiempo ni para un ''hola'' en persona..
La verdad, nunca me espere esto, te dejaste llevar, cofiaste demasiado en los que te rodearon, no vengas a reclamar cuando no este, es tu vida tu sabrás lo que haces, yo me despedi de ella , algún día abrirás los ojos y echaras algo en falta que decías que era tan importante. Sabes, lo que yo creo que es importante lo cuido, lo mantengo pese a todo, y aun asi desde lejos lo matendre y aunque no me veas ni me notes cerca pf, te cuidare por lo que un dia prometi, al fin y al cabo yo si cumplo mis promesas y lo dicho.
Hasta siempre c

No hay comentarios:

Publicar un comentario