domingo, 9 de septiembre de 2012

Mientras mas te alejas, mas te quiero tenlo por seguro. Se te mete en la cabeza poco a poco, se te incrusta en el corazón suavemente. Queriendo volver a sentir su respiracion uniendose y haciendose una junto a la tuya mientras interrumpen los besos con tímidas sonrisas y caricias. Y mira que dicen que la reina de corazones nunca ha estado enamorada, y que el rey de oros nunca ha sido rico, hasta que se unieron y se complementaron el uno al otro perfectamente, dos fundiéndose en uno, al igual que nosotros..

Tienes miedo de que otra descubra lo increíble que es, de que otra se atreva a intentar quererle como ya lo haces, tienes miedo de que deje de ver en ti lo que un día le enamoró, y que comience a ver lo que le enamora de otras..
Aunque enamorarse no es bueno, no se confundan, cuando uno se enamora se vuelve aburrido, monotomo, no tiene otra cosa que hacer.. Aunque ya sabes que si no las puedes demostrar, las palabras no valen nada. Por esa misma razón quiero verte y contarte al oído todo lo que llevo acá dentro, soltarlo todo y dejarlo fluir, necesito verte, sentarme a tu lado, cogerte la mano, mirarte a los ojos,tu me apartarás un mechón de pelo que me tapará mis ojos, nos miraremos y nos lo diremos todo, y no habra punto final, el trato lo sellaremos con un beso, con el mejor beso que tendremos en toda nuestra vida, ese momento perdurara en nuestra memoria hasta el dia de nuestra muerte, y cuando ese dia llegue sabremos que morimos felices al solo recordar esa imagen de nuevo. Nos demostraremos todo día a día y le daremos sentido a esas palabras .Y a los años que pasen te volveré a coger de las manos y a mirarte a los ojos dulcemente reviviendo todos los buenos momentos y te preguntare susurrando; 
¿Aún recuerdas la primera vez que nos vimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario