miércoles, 8 de agosto de 2012


Te echo de menos Kevin , no se si sera porque solo con verte reir a ti me andaba riendo yo, porque devolvias el brillo a mis ojos y no dejabas que ese brillo se fuera, no se si es porque con tigo era todo mas facil , ni se como era todo asi sera que hacias que me lo tomara todo de una manera distinta , me gusta que estes aqui siempre kevin, me encanta.           
Despues de todo aquel tiempo, el volver, el reconocer tu olor, tu voz, tu risa, tu forma de andar, de mirar, de sonreir, ahora si que lo tengo bien marcado y grabado todito, ahora no se me olvidara por mucho tiempo que pase mi vidota e. Tu y yo sabemos todo lo que nos contamos que es todo, tenemos tanta confianza que ni se como hemos llegado a tanto la verdad jaja pero me encanta, te quiero demasiado kevin, espero que esto no cambie, cada uno sabe lo que vale el otro y te adoro pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario