viernes, 27 de julio de 2012

Esos días tan maravillosos en los que continuamente te dicen te quiero, te amo, te extraño etc. Esos otros tantos que toca soportar en lo que están como si fueras una mas pal saco, como si fueras su putita a domicilio. No entiendo, encima, cuando su ''novia'' no esta presente tu te conviertes en la mujer de su vida, en su princesa, en su mayor tesoro.... Pero desde que la que da la cara para sus amigos, la que sale en las fotos, la que presenta a sus amigos como su novia; olvida todo lo que dice a las demás y solo se centra en ella, vale si la querrás mucho, pero al menos me podrías saludar estando en el mismo sitio que ella no? digo yo, para algo cuando ella no esta todo cambia, y solo tu y yo sabemos en que se convierte...
Un día llegare a ser yo la que vaya contigo de la mano por la calle, aparescan tus amigos y solo les tendrás que decir sonriendo : Es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario