viernes, 20 de julio de 2012

Aprovecha ahora que aún puedes

& aun recuerdo cuando mostraba su mayor sonrisa al decirme que si muriese y volviera a nacer, o si diera vuelta al pasado volvería a vivir la misma vida. La misma casa, el mismo amor, la misma familia, los mismos errores y las mismas risas y alegría.
De pequeña le pregunte que que elegiría si volviera a nacer, y es que lo recuerdo como si fuera ayer, pero es que algo falla.. Veo la situación, el entorno, la ropa llevada ese mismo día, todo lo veo con claridad pero no logro recordar como era su voz. ¿Como puedo llegar a olvidar algo tan crucial? Ni la voz, ni el olor que desprendía, ni el sonido de su risa o de cuando caminaba por el pasillo después de darme las buenas noches día a día, tampoco logro recordar la manera en la que me despedía para ir al colegio, ni en la cual me recibía. Se que los dos primeros días allí estaba ella, acompañandome hasta mi clase en mi primer día, o recuerdo cada vez que me llamaba mi sol, mi luna y mi estrella. Recuerdo todas esas películas antiguas que tanto disfrutabamos juntas en el sillón, o la manera de prepararme ese desayuno, aunque solo fuera pan, ninguno me sabia igual que ese cada mañana viendo dora en lo que me preparaba con ansia para las clases. 
Intento recordar cuando me enseño a coser o a jugar a las cartas con su madre, cuando ella misma me tejía camisetas o bolsos y mil vestidos para mis muñecas. Cuando a su lado dormía noche si y noche también y ella me daba la mano hasta quedarme dormida para seguir soñando junto a ella, la historia del rey salomón nunca faltaba, aun sabiendomela de memoria hacia que me la contase una y otra vez. Cuando viaje con ella la primera vez ilusionada por todas las que quedaría y cuando tuve que viajar con ella la ultima vez para que disfrutase como nunca, sabiendo que no habría otra..
Cuando después de lo ocurrido, mi carta de los reyes magos fue pedir que volvieras sin saber que eso no existía, que imanación dios.. Mi vida.
Después de tanto empeño conseguí aquella foto , solo eran dos elefantes pero eso daba igual, lo que me importaba es que tenia algo importante que guardar y a ella se lo di, porque sabia que estaría bien seguro en sus manos, aunque después de años se perdió, en mi perdura como nunca. Recuerdo cada vez que salíamos y teníamos que esperar por cualquier cosa como nos poníamos a jugar a los barquitos, al tres en ralla... o bien en casa tranquilas al trivial disney con solo 7 o 6 añitos, solía encantarme la verdad..
Cuando me enseñaba una frase de jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto, que te doy mi corazón , cuidalo tuyo es y mio no ..
Como cuidaba todo aquello que para mi era importante, sea una flor, o un peluche cualquier cosa, sobretodo ver como me cuidaba a mi...
Cuando nos reiamos siempre porque bobi siempre se caia de mi cama, aun lo tengo a mi lado , el perdura, el se sabe toda la historia de pies a cabeza, el lo ha visto todo, el sabe lo que hay..
Recuerdo todos esos batilongos de día a día, recuerdo que uno era negro con rallas rojas, y otro azul aleatorio y también recuerdo uno que era negro con flores de colores, recuerdo tu delantal diario, nadie mas lo usaba era tuyo y de nadie mas, que tu me dijeras que mi olfato era ecepcional pues solo con entrar en la casa ya sabia que tocaba ese día, lo disfrutaba como nada.
Mi colgante no se ira nunca de mi, uno de los últimos recuerdos que se crearon, ahí lo llevo igual que tu nunca te moverás de mi corazón mi vida.
Cada ramo de flores que yo le llevaba del jardín que el día le alegraban, dios mio; llenaría una vida entera de recuerdos hermosos aunque otros no tanto.. 
No sé, creo que esto puede ser lo mejor que este escrito, lo que mas siento..
te amo muchisimo, espero recordar el sonido de tu voz, de tu risa, tu olor, tus besos y tus abrazos.. algún día espero recordar todo eso, mientras me quedare con la imagen, con la foto en mi mesilla de noche, mi ángel de la guarda, espero que veas en todo lo que me voy convirtiendo, que de alguna manera me guies por el camino correcto, tu ayuda básicamente con mirar al sol a la luna o a la estrella se que estas ahí, siempre en mi corazón, me gustaria que vieses lo que soy y a mi me gustaria ver lo orgullosa que te quedarias, tu alegria, tu brillo en la mirada, todo..
 te amo mas que a nadie en este mundo, daria lo que fuese por revivir todo esto una vez mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario