jueves, 28 de junio de 2012

Lo escribí en su momento , esta vez ni me parare a releerlo ni a cambiar nada, si así lo puse sería porque así lo llegue a sentir pues ahí se queda, eso es lo que hay..
25.5 Lo tuve cara a cara por unas milésimas de segundo , mis ojos estaban con algo de asombro y brillo a su vez, yo parada sin sabes que hacer, si darle un abrazo , un beso, dar un grito o salir corriendo o a esconderme, nuestras miradas se cruzaron, & se cruzaron como dos desconocidos por la calle, ahí me encontraba yo parada con los ojos como platos al notar que ni me había reconocido despues de todo, hasta lo que se llega...
esto no ha acabo, lo presiento lo llevo presintiendo una vida , aun no, no ha llegado lo debido. algo imposiblemente de explicar, pero algo que te hace sentir a las nubes cuando empezo aunque ahora mismo haya tormenta la lluvia siempre pasa & sale el sol que ilumina el mundo entero, 
26.5 am & no paro de pensar en el momento que pudo pasar y no aprovechar ahora dicen que ya esta perdido , pero aun queda algo de fe & esta puesta ahí, volvera, pase lo que pase algun dia lo volvere a tener frente a frente & esta vez no sera para pasar como si fueramos desconocidos sin que me reconosca, esta ves es para llevar una vida llena de sonrisas...
nunca dejamos de sentir las cosas, si no que las escondemos en cualquier lugar que se pueda para mas adelante volveer a recuperarla .........
no me hizo falta recuperarla puesto que nunca perdi nada...
26.5pm & pienso el día que creia que habia pasado todo & borre todos los recuerdos, fotos videos que teniamos juntos, todo lo que me hubiera dado & todo lo que me recordara a el , no queda nada , solo el recuerdo & la fe de que todo se repetirá pero con un final distinto, a ver como va...
26.5pm + Me paro a recordar& en mi cabeza solo anda el mismo momento en el que me lo dijo , temblabano sabia que hacer , casi ni podía hablar dela euforia que llevaba encima, pf 
anelo ese momento, anelo todos los que tengo contigo
29.5 & apareció delante de tus ojos sacandote la mayor sonrisa del dia & asi dejandote sin otra cosa en la que pensar & el resto de este con la miradita & sonrisilla tonta..
1.6 a pasado una semana & es imposible que se me vaya dela cabeza, no hay otra cosa en mi mente, ese momento se repite sin cesar como una película
me mata poco a poco..
29.6 Paso del tema rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario