lunes, 23 de abril de 2012

Les devolveré el brillo de sus ojos inocentes..

Voy a arrancarle esos gesto de desilusión de los ojos de quien me importa, les devolveré esa ilusión que tenian al verme como hace unos años, se alegraran de todo lo que yo haga bien, estarán  orgullosos de mi.
Ya no volveré a oír las palabras, Me has decepcionado, hasta aquí llegue . ¿LO OYES? ¡ MAS NUNCA !
Quedan 6 semanas para hacerlo realidad & sentirme mas a gusto que nunca al callarles la boca a todas aquellas personas sucias & asquerosas que no han creído en mi & que han estado quitandome los ánimos para qué así se saliesen con la suya, ahora se van a caaaaaaagaar mamonesssss..

Me han solido decir lo de No escupas para arriba que luego te cae en la cara, & aquí estoy, escupiendo para arriba lo mas alto pueda llegar, pero no me quedare parada esperando a que me caiga en la cara, si no que seguiré avanzando & a todas aquellas personas que andaban detrás mía intentando darme por culo se bañaran toditos. un kiss para vosotros guapetones (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario