miércoles, 4 de abril de 2012

 Esta seré yo, me presento:
Seré quien te cuide sin que te des cuenta, la que este ahí en todo momento sin que tengas que llamarme, la que no le importara el que dirán. Seré quien te aleje de malos habitos & quien te acerque a los buenos, la que te protegerá en cualquier caso & te defenderá ante el mundo. Yo seré quien recoja una a una cada una de  tus lágrimas para convertirlas en perfectas sonrisas, seré la que vigile quien te haga daño & quien no, quien vigile cada uno de tus movimientos & te dirá en que te has equivocado, que has hecho mal para que así, lo corrijas & sigas adelante. Yo seré la que te de un empujón para que caigas pero, solo para que te hagas mas fuerte. & seré la primera que estará ahí dándote otro para que con las mismas ganas te incorpores. Seré yo quien espere por ti toda la vida, la que te dirá que te ha amado mas que a nada en el mundo, la que te amara cada vez mas  hasta la muerte. La que te dirá todo tal cual lo deberás oír, para que sufras o no, para hacerte sentir mejor o peor, pero la que jamás te dejara de hablar, seré tu ángel, seré yo.
             
 Algún día llegaré a ser todo eso, pero ahora mismo;
          Solo soy un sueño, tu sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario