miércoles, 11 de abril de 2012

No busques gustar a la gente, busca gustarte a ti

& aun recuerdo a esa niña pequeña que deseaba salir, deseaba volver a ser la misma sin que nadie se lo impidiese, ser tu & solo tu, esa pequeña que daba siempre la cara, le importase bien poco todo lo que hablaran & que pasase de todo en lo que fluyese por la vida, su lema era '' Que pase lo que tenga que pasar, deja que todo fluya''. 
Esa pequeña niña comenzó a crecer & todo empezó a cambiar, le empezaron a importar mas cosas, a darle mas importancia a otras, todo se volvió al revés, comenzó a ser lo que ella siempre había odiado sin darse cuenta. Hasta que un día se miro fijamente al espejo & dijo: '' ¿en que me he convertido? ¿Donde ha ido todo lo que era, & mi gran pequeño mundo donde esta? '' 
empezó a volver a abrir los ojos, empezó a intentar volver a lo de siempre, a ser ella misma, lo hacia, poco a poco lo iría consiguiendo , era su meta , lo que mas deseaba & debía intentarlo, asique ahí esta luchando por lo que quiere, diciéndose a si misma '' vuelve pequeña, que aquí te espero '' , lo logrará, lograras todo lo que te propones siempre que tengas fuerza de voluntad, encuentrala & sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario