miércoles, 18 de abril de 2012

& le seguías mirando a los ojos..  intentabas disimularlo pero el se daba cuenta de las lágrimas que conservabas en tus ojos.  Ya no aguantaste más, bajaste la cabeza suavemente & sin quererlo tus lágrimas comenzaron a recorrer tus mejillas & a rebotar contra sus zapatillas dejando una pequeña mancha húmeda. 
Él se sentía tan incomodo como tu, suspiró, te abrazó como si fuese la última vez que lo fuera hacer, mientras que tu seguías tan inmóvil como hace unos minutos. Él rozó tu mano tan suave como una pluma mientras, que con la otra te toco la barbilla & te levanto la cara; te miró fijamente a los ojos & te fue ha apartar las lágrimas de la cara pero tu le respondiste con un gesto violento alejando su mano de la tuya, dando un paso atrás, quitando su mano de tus mejillas & a bajando de nuevo la cabeza. No parabas de pensar lo que harías después de todo esto, no sabias que decirle, si irte o no, estabas desconcertada, como ida. 
Entonces, el dijo : 
No se si querrás escucharme pero yo he de decirlo & me gustaría que por ultima vez me escucharas, por favor.
 Yo no merezco tus lágrimas así que no vuelvas a llorar por mi,  reservalas para alguien que te trate como lo mereces, como una princesa. Yo me voy, no se cuando volveré, pero cuando vuelva te ofreceré todo lo que siempre has buscado, como el príncipe de tus sueños. No te detengas por mi , ni por esto, tu sigue tu vida. Si el destino lo manda nos volveremos a cruzar & todo lo dicho se cumplirá. Nunca dejes de sonreír, quien sabe a cuanta gente habrás enamorado ya con tal bella sonrisa, cuidala, dedicasela solo a quien la merezca.
Te quiero, desde que te vi no lo he dudado ni un segundo, pero olvidalo todo, olvidame a mi. La próxima vez que nos veamos no me reconoceras, seré tu ángel. 
Siempre me has dicho que te enamoré por mis ojos,  la próxima vez te enamorare por mi mirada.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario