sábado, 24 de diciembre de 2011

Nunca dejes que los malos momentos te arruinen tus días, quien sabe cual sera el último.

Hay veces en la vida que piensas que todo se acabara ahí. Hay tanta gente que quiere lo único que es incapaz de alcanzar. Muchas de esas personas tienen de todo, la mayoría no ha tenido que pasar por tiempos dificiles aunque crean que si. Dicen cosas tristes de sus vidas que ni les ha pasado, ya se daran cuenta de lo que hacen.
#Cada vez que estemos mal deberíamos pararnos, cerrar los ojos & pensar en todo lo que tenemos & hemos conseguido en nuestra vida.
No digo que todas las vidas puedan tener cosas malas, muchas se imaginan que las tienen, sera para sentirse diferente, la verdad, no lo sé. A veces uno le da mas importancia a cosas que no la tienen. Cuando se te pase por la cabeza la idea de que tu vida es horrible o estés llorando sin razón alguna. Tu solo parate, cierra los ojos & piensa en todo lo que tenemos & hemos logrado. Date cuenta de que hay muchisimas mas, otras que no tienen comida en el plato, ni ropa que ponerse, ni amigos con los que jugar. Gente que desde que nacieron están viviendo en un hospital a causa de una enfermedad, todas esas personas que han sufrido un accidente o problema de salud & han perdido todo lo que tenían, es dejar atrás lo que mas le gustaba & no poder lograr sus metas, ni sueños. Esos países de África donde tienes que recorrer kilómetros para encontrar un poco de agua. Tantos países donde las mujeres son raptadas, maltratadas, violadas. Tantos que están cada noche  luchando contra el frió, contra la calle. Niños muriéndose todos los días de hambre & tu tiras la comida. Niños pequeños, bebes que ven sus madres mueren intentándoles dar de comer, son personas que luchan por sobrevivir, pero eso es algo que mucha gente nunca experimentara. Catástrofes que ocurren sin avisar. Es la realidad, muchos de nosotros sabemos lo que hay & aun así nos atrevemos a quejarnos. Hay veces que es mejor olvidarlo todo & dejarlo pasar, no todo en esta vida son risas & felicidad. Parate, cierra los ojos & piensa en todo lo que tienes & has conseguido en la vida.
Vivelo con intensidad, no dejes que los malos momentos te arruinen tus días, quien sabe cual sera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario